Activar Cuenta

Por medio de esta Guía mostramos la manera de crear Tickets de atención en nuestra plataforma de soporte.

Debemos tener en cuenta que para que pueda llegar el correo de activación se debe enviar un correo a soporte@sig.com.pe indicando que desea registrarse en la plataforma de Soporte.

Debemos iniciar sesión en nuestra cuenta, ya que por medio de esta cuenta llegara un correo para activar su usuario y así poder hacer uso de la plataforma de soporte.

Debemos crear una contraseña para nuestra cuenta que vamos a utilizar en la plataforma de soporte.

Plataforma de Soporte

Dentro de la plataforma de soporte veremos que tenemos opciones de editar nuestro perfil.

Aquí podemos actualizar nuestra información de perfil y cambiar nuestra contraseña. Para finalizar hacemos clic en Guardar cambios.

Crear Ticket

Debemos seleccionar la pestaña (+) Nuevo ticket de soporte, automáticamente nos mostrara la ventana donde tenemos que llenar los 3 campos de manera obligatoria. Para Finalizar seleccionamos Enviar.

Luego se creará nuestro ticket, el cual tendrá un numero asignado automáticamente por la plataforma de soporte.

Notificación y detalles del Ticket

Cuando el administrador de la plataforma de soporte asigne a un Agente de soporte o haga algún cambio del estado del ticket, automáticamente nos llegara un correo indicando que ingresemos a la plataforma para poder ver el cambio realizado. Para esto solo debemos hacer clic en el link.

Al ingresar veremos que el ticket ha sido asignado a un agente de soporte el cual se encargara de resolver nuestro ticket.

Ticket Resuelto

Cuando el ticket haya sido resuelto por el agente nos llegara una notificación al correo.

Adicionalmente al link que nos dirige a la plataforma de soporte, nos mostrara una encuesta de satisfacción.

Finalmente, al ingresar a la plataforma de soporte nos indicara que el Ticket ha sido resuelto.